Kraken, una de las plataformas de criptomonedas más antiguas, con más de 15 millones de clientes en todo el mundo, anuncia su nueva alianza con Mastercard, líder global en tecnología de pagos. Esta colaboración subraya el compromiso de Kraken por conectar el mundo financiero tradicional con el de las criptomonedas, ofreciendo pagos fáciles, seguros y accesibles para todos.
Gracias a esta asociación, Kraken y Mastercard trabajarán juntos para ofrecer una utilidad real de los activos digitales a gran escala, permitiendo que los clientes de Kraken en el Reino Unido y Europa puedan utilizar sus criptomonedas en más de 150 millones de comercios que aceptan Mastercard, a través de una serie de soluciones de pago innovadoras.
Acelerando el éxito de Kraken Pay
Esta colaboración refuerza el éxito de Kraken Pay, una nueva función lanzada recientemente que permite realizar pagos instantáneos y sin fronteras en más de 300 criptomonedas y monedas tradicionales. En solo 90 días, más de 200.000 usuarios de Kraken ya han activado su ‘Kraktag’ y están enviando dinero por todo el mundo de forma tan sencilla como enviar un mensaje de texto.
Impulsando la adopción de criptomonedas en la vida diaria
Kraken amplia sus opciones de pago, comenzando con el lanzamiento de tarjetas Tarjeta MasterCard de débito físicas y digitales en las próximas semanas, para conectar el mundo de las criptomonedas con el gasto cotidiano.
«Las criptomonedas están cambiando la industria de los pagos, y vemos un futuro en el que el comercio global y los pagos diarios estén impulsados por criptomonedas», afirma David Ripley, CEO de Kraken. «Nuestros clientes quieren poder pagar en su día a día con criptomonedas o stablecoins de manera sencilla. La asociación con Mastercard es un gran paso para hacer realidad esa visión. Juntos, vamos a desbloquear el verdadero potencial de las criptomonedas, asegurándonos de que sigan siendo importantes y útiles a largo plazo”.
“Mastercard está comprometido con la innovación y con hacer crecer las posibilidades de los pagos digitales«, comenta Scott Abrahams, vicepresidente ejecutivo de Global Partnerships en Mastercard. «Nuestra colaboración con Kraken es prueba de ello, y juntos vamos a liberar el verdadero potencial de los activos digitales para su uso cotidiano. Con una visión compartida de hacer los pagos más sencillos, seguros e interoperables, estamos encantados de unir fuerzas con Kraken para ofrecer un gran valor a sus usuarios”.