En el 2021 una tienda online que ofrece miles y miles de productos tiene muchos desafíos que afrontar. Sobre todo porque el entorno es cada vez más competitivo. Ofrecer y promocionar productos con un catálogo muy amplio puede ser complicado para muchas marcas y hay que desarrollar una buena estrategia. Para responder y anticipar las demandas de los clientes tenemos que optar por una estrategia clara, inteligente, omnicanal y respaldada de tecnología. El Smart eCommerce está basado en la recolección de datos y análisis detallado de la información que nos dejan los usuarios (registrados y anónimos) con el propósito de desarrollar acciones de marketing específicas.
Además, aprovechar todos los datos disponibles de los usuarios para segmentar y personalizar el customer journey es fundamental para aumentar la conversión y mejorar la experiencia del cliente.
Hemos organizado este webinar, en el que Rosemarie Bruhl, Traffic Manager en La Redoute y Joan Grau, Director de Marketing en PERFUMES CLUB compartirán sus conocimientos y explicarán algunos ejemplos prácticos de cómo generar experiencias personalizadas con campañas inteligentes que impacten y generen resultados visibles en poco tiempo. Junto a ellos estarán Joan Grau, Country Manager de INSIDER y Samuel Rodríguez, CEO de Ecommerce News Group.
El webinar sobre Smart eCommerce tendrá lugar el jueves 20 de mayo a las 16.00h.