COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El buscador de moda Glami llega a España

0

Glami llega a nuestro país. El motor de búsqueda de moda ha expandido su presencia en el extranjero y ha desembarcado en España donde asocia con empresas locales de moda, como Desigual, Merkal y Vero Moda.

La compañía checa de comercio electrónico fue fundada en 2013 por los empresarios Tomáš Hodboď y Michal Jirák y funciona como un motor de búsqueda de moda online. Actualmente presenta productos de más de 2,500 minoristas de moda online. 

La empresa opera en la República Checa, Eslovaquia, HungríaRumania, FranciaAlemania, Grecia, TurquíaRusiaBulgaria, Croacia, Eslovenia, Italia y Ucrania y ahora España. Entre los planes de expansión de Glami se encuentra también América Latina, donde espera comenzar su desembarco desde Brasil en los próximos meses.

Todos los días conectamos a miles de compradores con cientos de marcas sostenibles y tiendas online”, explica la compañía. “Con la ayuda de la categorización inteligente y los filtros para estilos y materiales, Glami simplifica significativamente el descubrimiento de moda sostenible y las compras”, añade.

200 millones de euros

Este año, la empresa de comercio electrónico prevé generar ventas por valor de 200 millones de euros para sus marcas asociadas. El año pasado, el motor de búsqueda de moda creció un 100% interanual, con ventas por valor de 100 millones de euros.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Salesforce bate récord en ventas digitales: $31.000MM en la cyber week de EE.UU

Previous article

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.