MEDIOSVIDEOS

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

0

El pasado 23 y 24 de abril de celebró el Ecommerce Tour Virtual que abrió sus puertas el jueves y el viernes para dar la bienvenida a más de 1,100 inscritos a este entorno inmersivo 3D en que simulando una feria-congreso totalmente online.

Sergio Escalona, CEO de WeLoveWebs explicó cuál ha sido el éxito de la automatización del marketing, que se basa en un proceso de planificación de targets, selección de los mejores leads, la realización de un análisis de marketing y ventas, que desemboca en generar embudos de interés para concentrarse únicamente en los mejores clientes potenciales.

El evento estuvo patrocinado por DondominioAplazamePacklinkProOutbrainRetail CRMSantanderAxicomRetail RocketTrusted ShopsSpringBooBooFotografía EcommerceServiceform, La NeuronaVinoPremierForomarketingSevillaTecnología para los negocios y Adigital.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Fundación SEUR renueva su imagen y refuerza así su compromiso con el transporte solidario

Previous article

Uvinum cambia de nombre y se transforma en Drinks&Co

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS