LOGISTICA

Nace un outlet online especializado en ropa de bebé: Misnenes.com

0

MisNenes_comEl desembolso que se debe realizar durante el primer año de vida del bebé puede ascender por encima de los 6.000 euros. En este sentido, las nuevas tiendas online de moda infantil están dando un respiro a muchos padres y madres a la hora de contener el gasto que pueden representar las compras para los más pequeños. 

El resurgimiento del outlet (ropa que ha dejado de ser la moda de última temporada) ha creado verdaderos catálogos enfocados al “low cost”, y una oportunidad de oro para que las compras a los más pequeños dejen de ser tan caras como en años anteriores.

Un ejemplo significativo es el de la tienda MisNenes.com, la cual acaba de abrir uno de los mayores y más variados catálogos de moda infantil a bajo coste, donde se ofrecen descuentos poco vistos hasta ahora en el sector infantil.

“Es una forma de ayudar a los padres en esa pequeña cuesta arriba que supone el gasto en ropa infantil durante los primeros años”, comenta Julia, responsable de la web MisNenes.com. “La situación actual da paso a nuevas fórmulas de venta, entre ellas el descuento en productos outlet, algo que está teniendo una gran acogida”, añade.

Los padres, por su parte, agradecen este tipo de iniciativas para aliviar el gasto familiar sin renunciar a elegir el vestuario de sus más pequeños dentro de una variedad acorde a sus gustos, en el que adquirir lo imprescindible (como bodys, pijamas, vestidos o ropa de calle) no tiene que significar gastar más de la cuenta.

Sin duda, las compras online y la búsqueda de descuentos son las tendencias que se están desarrollando con más fuerza en la actualidad y lo seguirán haciendo durante los próximos años.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El gasto online alcanza los 9.800 MM€ en Holanda con un crecimiento del 9%

Previous article

VINCI Park asegura los pagos con tarjeta de crédito de sus clientes con tecnología Fortinet

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA