El pasado diciembre Walmart se asoció con TikTok para ser pioneros en innovación para la comunidad digital de más rápido crecimiento. Con esto, llevaron a cabo una experiencia de transmisión en vivo. La comunidad de TikTok disfrutó de las compras mientras se relacionaba con sus creadores favoritos. Durante el evento, se obtuvieron 7 veces más visitas de las anticipadas y aumentaron sus seguidores de TikTok en un 25%.
Con ese tipo de demanda y respuesta positiva, les darán a los usuarios de TikTok más de lo que quieren: otro evento de compras en vivo. El jueves 11 de marzo a las 9 pm EST, presentarán la Spring Shop-Along: Beauty Edition en el canal de TikTok de Walmart. Una vez más, le darán a la comunidad de TikTok la oportunidad de comprar en vivo los artículos que aparecen en el contenido del creador directamente en la aplicación, sin tener que salir de la plataforma.
Spring Shop-Along: Beauty Edition
Este evento de compras de transmisión en vivo será una experiencia completamente novedosa con los creadores y artículos que se pueden comprar. Uno de esos creadores es Gabby Morrison (@GabbyMorr) que tiene más de 3,5 millones de seguidores en TikTok. Así, los creadores revelarán sus selecciones de belleza favoritas de Walmart y demostrarán sus rutinas de cuidado de la piel, maquillaje y cabello usando los artículos. Durante el tutorial interactivo de sesenta minutos, los espectadores podrán comprar entre una increíble variedad de fragancias nacionales y privadas.
Más allá del entretenimiento y la educación, los espectadores también encontrarán una experiencia de compra perfecta.