Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marks&Spencer lleva su ecommerce a 46 nuevos mercados

Marks & Spencer, compañía británica de grandes almacenes, ha llevado su marca a más de 100 países tras la incorporación de su ecommerce en 46 nuevos mercados. El lanzamiento es parte del nuevo enfoque de M&S para impulsar su negocio online bajo su programa de transformación Never the Same Again, y casi duplica el número de mercados internacionales en los que tiene una presencia como pure player online.

Las nuevas web se han desarrollo con un enfoque de bajo coste. Además, los canales internacionales online de M&S ahora también están disponibles en diez idiomas adicionales y una gama más amplia de monedas, y al brindar a los clientes una experiencia en línea más localizada, las ventas aumentan significativamente.

En sus resultados provisionales más recientes, M&S informó una caída por primera ven en su historia de 94 años como empresa, sin embargo, tuvo un aumento del 75% en las ventas internacionales de comercio electrónico. “Nuestro negocio internacional ha experimentado un fuerte crecimiento en línea desde el inicio de la pandemia a medida que un número cada vez mayor de clientes elige comprar a través de nuestra gama de sitios web emblemáticos.» comentó Paul Friston, Director Internacional.

«Bajo nuestro programa Never the Same Again, estamos enfocados en impulsar nuestro negocio en línea tanto en el Reino Unido como a nivel internacional, y como parte de esto, vemos una oportunidad real de ampliar aún más el número de países en los que operamos un canal en línea.» explico Friston, lo que significa que podrán tantear en los nuevos mercados cuál es la aceptación de M&S entre los consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: