MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

DHL insta al sector de la moda online sobre cómo dominar la cadena de suministro omnicanal

0

DHL, principal proveedor logístico del mundo, publica un informe en el que el se señala que el sector de la moda evoluciona cada vez más hacia la omnicanalidad, lo que trae consigo complejidad en la cadena de suministro, y que debe satisfacer a sus clientes.

Según el informe Fashion in Flux: Mastering the omni-channel supply chain, los compradores esperan obtener de los retailers una experiencia de compra satisfactoria a todos los niveles, un resultado óptimo sea cual sea el canal en donde se realiza. Para ello se deben elaborar estrategias que combinen las operaciones en tienda con las cadenas de suministro tradicionales y e-fullfilment. En otras palabras, la rentabilidad y eficiencia de los retailers a través de la concentración de los canales de venta separados hacia uno sólo punto de venta, entrega y devolución.


Marcel Beelen, Vicepresidente mundial de Desarrollo de Negocio de Moda & Lifestyle de DHL Supply Chain, apunta que «conseguir una cadena de suministro adecuada a la omnicanalidad,  desde la gestión del inventario a la entrega y devolución, no sólo va a satisfacer a los clientes, sino que impulsará la rentabilidad de las empresas».

El informe está basado aportaciones de marcas líderes como Adidas, Nike, TOM TAILOR o WE Fashions.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

El Eurotunnel aumentará su capacidad para atender la demanda del comercio electrónico

Previous article

La seguridad, factor imprescindible cuando se paga con tarjeta en Internet

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.