LOGISTICAULTIMA MILLA

Rhenus Logistics adquiere la compañía Langarri Logística

0

En este mes de abril, Rhenus ha llegado a un acuerdo de adquisición por el 100% del capital de la compañía vasca Langarri Logística. Una empresa líder con más de 30 años de experiencia en el sector del transporte y la logística, con presencia en el País Vasco y Navarra.

Con esta adquisición, Rhenus Logistics refuerza su posicionamiento en la Península Ibérica y más concretamente en la zona del País Vasco, donde Langarri Logística tiene una destacada presencia.

En este sentido, la Dirección de Rhenus Logistics en España, señala: “Esta operación de compra nos reafirma como una compañía que busca poner la máxima especialización y calidad al servicio de nuestros clientes. Además, la adquisición de Langarri Logística permite afianzar la presencia de Rhenus Logistics en la zona del País Vasco, potenciando la red de distribución del Norte de la Península y abriendo mercado en un producto complementario a nuestro portfolio.”

Langarri Logística cuenta con seis delegaciones propias repartidas por todo el País Vasco, que dan cobertura a Guipúzcoa, Álava, Vizcaya, Navarra, La Rioja, Miranda de Ebro y al Sudoeste de Francia.

Fundada en 1988, Langarri Logística ofrece servicios de Transporte, desde la paquetería hasta mensajería industrial, con más de un millón de envíos al año a través de más de 140 vehículos dedicados, destacando de manera especial el servicio de “Entrega Mismo Día”, así como de Logística, desde la gestión de almacenes hasta acciones de logística inversa, en sus más de 7.000m2 de naves.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Kiwi ofrece un nuevo modelo de última milla

Previous article

Leroy Merlin selecciona Minderest como herramienta de monitorización de precios

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA