Ya está disponible para los clientes de Visa sin una tarifa adicional o registro, la nueva lista de ofertas que se acaba de anunciar, desde la compañía, para «ayudar a prevenir e interrumpir el fraude de pagos».
Esta solución puede detener rápidamente las transacciones fraudulentas gracias a la Inteligencia Artificial (IA), algunas capacidades específicas incluyen:
–Identificación de empresas de las que los hackers pueden estar aprovechándose.
-Búsqueda proactiva de las vulnerabilidades de los clientes.
-Análisis de transacciones para detectar posibles ataques de retiro de efectivo en cajeros automáticos. En estos ataques, los delincuentes retiran dinero de manera fraudulenta, y Visa Vital Signs tiene como objetivo seleccionar estas transacciones y suspenderlas, lo que podría ahorrarle problemas y dinero a las FI.
Todo ello, para evitar un dato preocupante, ya que si no se ponen barreras, las pérdidas globales por fraude de pagos podrían aumentar un 8,5% anual para llegar a $31 mil millones en 2020, lo que costará a los comerciantes el 7% de sus ingresos anuales, según los datos de First Data enviados a Business Insider Intelligence.