Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La start-up de social commerce ezebee.com se expande internacionalmente

La plataforma social de e-comerce ezebee.com fue creada el febrero 2013 y continúa su expansión a los grandes mercados emergentes internacionales. Desde septiembre de 2013 el equipo de marketing de América del Sur ha crecido y aumentado su dinamismo. ezebee.com permite a las pequeñas empresas y a los freelancers presentar sus productos y servicios a los compradores de todo el mundo, de forma gratuita y con una página web personalizada (showroom). El concepto ha sido muy bien acogido por miles de usuarios de más de 80 países y sigue desarrollándose con mucha rapidez.

Los equipos responsables de los diferentes países trabajan a toda velocidad en ezebee.com, que ya está disponible en siete idiomas. «Alemania y España funcionan muy bien, ezebee.com está creciendo a una velocidad vertiginosa en estos países.»

«Esto es debido a las recomendaciones en las redes sociales, a los artículos en blogs y por supuesto a la presencia en prensa de los diferentes paises.»– dice Ossian Vogel, cofundador de ezebee.com.

«Actualmente seguimos desarrollando los mercados de Polonia, Italia y Francia, pero también está creciendo muy rápido toda Europa del Este y los países del Sur, incluyendo Turquía.» explicaDespués del éxito en EEUU y Canada, el paso siguiente para la plataforma internacional es concentrarse en desarrollar los equipos para América de Sur en dos idiomas: Español y Portugués.

América del Sur, sobre todo Brasil, es un mercado objetivo muy importante para ezebee.com. Ossian Vogel explica: «Desde el comienzo queríamos que la gente entendiera y percibiera que somos una plataforma internacional. En este sentido, vamos por un buen camino, aunque conseguirlo requiera más inversión y más personal que al concentrase en un mercado o país específico.»

En noviembre de 2013 comenzará una campaña en África, en la que África del Sur será el principal objetivo, donde hay centenares de usuarios sobre los que la plataforma se puede desarrollar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: