COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Visa anuncia su nueva lista de ofertas para «ayudar a prevenir el fraude de pagos»

0

Ya está disponible para los clientes de Visa sin una tarifa adicional o registro, la nueva lista de ofertas que se acaba de anunciar, desde la compañía, para «ayudar a prevenir e interrumpir el fraude de pagos».

Esta solución puede detener rápidamente las transacciones fraudulentas gracias a la Inteligencia Artificial (IA), algunas capacidades específicas incluyen:

Identificación de empresas de las que los hackers pueden estar aprovechándose.

-Búsqueda proactiva de las vulnerabilidades de los clientes.

-Análisis de transacciones para detectar posibles ataques de retiro de efectivo en cajeros automáticos. En estos ataques, los delincuentes retiran dinero de manera fraudulenta, y Visa Vital Signs tiene como objetivo seleccionar estas transacciones y suspenderlas, lo que podría ahorrarle problemas y dinero a las FI.

Todo ello, para evitar un dato preocupante, ya que si no se ponen barreras, las pérdidas globales por fraude de pagos podrían aumentar un 8,5% anual para llegar a $31 mil millones en 2020, lo que costará a los comerciantes el 7% de sus ingresos anuales, según los datos de First Data enviados a Business Insider Intelligence.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Moratoria para la aplicación de la PSD2: probable aplazamiento hasta 2021

Previous article

eDreams ODIGEO nombra a Thomas Vollmoeller como nuevo presidente de su Consejo de Administración

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.