vente-privee.com « Pure Player » del año en los World Retail Awards

VP-JAGLa ceremonia de entrega de los Premios Mundiales del Retail (World Retail Awards) tuvo lugar anoche en la Sala Wagram de París. En esta séptima edición, el jurado eligió a vente-privee.com «Pure Player» del año, un galardón que anteriormente había concedido a Asos. Este premio, otorgado en el marco del Congreso Mundial del Retail (World Retail Awards), está dirigido a reconocer la labor de aquellos distribuidores que desempeñan una actividad única y exclusivamente online a escala mundial y que, haciendo gala de valores como la innovación, la diversidad y el crecimiento, ponen su foco en el consumidor y en la inversión en el género humano.

En un sector de profunda competencia, en el que sus actores no cesan de apostar por innovaciones tecnológicas y en el que la oferta es absoluta, el jurado ha querido recompensar a los players que tienen una visión de desarrollo a largo plazo y que han puesto en marcha grandes innovaciones durante los últimos doce meses. vente-privee.com, creador y líder mundial del modelo de las ventas flash por Internet, no ha cesado en su empeño de proponer a sus 19 millones de socios y a sus 2.000 marcas asociadas nuevos servicios. De hecho, durante el año 2012 la compañía ha ampliado su oferta en el sector de las entradas y del espectáculo con la compra del Teatro de París, así como en el sector del vino y el universo de los viajes.

Jacques-Antoine Granjon, presidente y fundador de vente-privee.com, ha asegurado durante una conferencia sobre la Revolución Digital celebrada en el marco del Congreso Mundial del Retail (World Retail Awards) que “la revolución digital significa tener en cuenta al consumidor en su conjunto y pensar en el comercio como en una entidad única que varía según sus canales. Es la venta cruzada y el futuro de la venta, donde Internet debe ser una oportunidad para promover ofertas a través de un canal adicional abierto las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana y accesible a todos en todas partes del mundo. Y para garantizar el desarrollo de una empresa de comercio electrónico, o bien hay que concentrarse en un nicho innovador de productos o bien ampliar horizontalmente la oferta para nutrir cada día el tráfico de ventas. Eso es precisamente lo que hacemos, sin descuidar nuestro ADN: el de los precios bajos por razones industriales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.