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vente-privee.com « Pure Player » del año en los World Retail Awards

VP-JAGLa ceremonia de entrega de los Premios Mundiales del Retail (World Retail Awards) tuvo lugar anoche en la Sala Wagram de París. En esta séptima edición, el jurado eligió a vente-privee.com «Pure Player» del año, un galardón que anteriormente había concedido a Asos. Este premio, otorgado en el marco del Congreso Mundial del Retail (World Retail Awards), está dirigido a reconocer la labor de aquellos distribuidores que desempeñan una actividad única y exclusivamente online a escala mundial y que, haciendo gala de valores como la innovación, la diversidad y el crecimiento, ponen su foco en el consumidor y en la inversión en el género humano.

En un sector de profunda competencia, en el que sus actores no cesan de apostar por innovaciones tecnológicas y en el que la oferta es absoluta, el jurado ha querido recompensar a los players que tienen una visión de desarrollo a largo plazo y que han puesto en marcha grandes innovaciones durante los últimos doce meses. vente-privee.com, creador y líder mundial del modelo de las ventas flash por Internet, no ha cesado en su empeño de proponer a sus 19 millones de socios y a sus 2.000 marcas asociadas nuevos servicios. De hecho, durante el año 2012 la compañía ha ampliado su oferta en el sector de las entradas y del espectáculo con la compra del Teatro de París, así como en el sector del vino y el universo de los viajes.

Jacques-Antoine Granjon, presidente y fundador de vente-privee.com, ha asegurado durante una conferencia sobre la Revolución Digital celebrada en el marco del Congreso Mundial del Retail (World Retail Awards) que “la revolución digital significa tener en cuenta al consumidor en su conjunto y pensar en el comercio como en una entidad única que varía según sus canales. Es la venta cruzada y el futuro de la venta, donde Internet debe ser una oportunidad para promover ofertas a través de un canal adicional abierto las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana y accesible a todos en todas partes del mundo. Y para garantizar el desarrollo de una empresa de comercio electrónico, o bien hay que concentrarse en un nicho innovador de productos o bien ampliar horizontalmente la oferta para nutrir cada día el tráfico de ventas. Eso es precisamente lo que hacemos, sin descuidar nuestro ADN: el de los precios bajos por razones industriales”.

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