A pesar de la importancia de Twitter como plataforma de intercambio de opiniones en muchos países del mundo, se puede decir que su alcance en número de usuarios es relativamente modesto. La empresa Twitter publicó la semana pasada sus cuentas del segundo trimestre de 2018, en las que declaró 335 millones de usuarios mensuales activos en todo el mundo, cifra incluso ligeramente inferior a la correspondiente al periodo de enero a marzo. Como contraste, Instagram alcanzó este junio los mil millones y Facebook supera los 2.200 millones. 

Con todo, posiblemente lo más grave de la situación sea el estancamiento de la red social, que en tres años y seis meses (desde principios de 2015) solo ha sumado algo más de 30 millones de usuarios mensuales.

Infografía: Más de tres años de letargo para Twitter | Statista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.