COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Twitter toca techo

0

A pesar de la importancia de Twitter como plataforma de intercambio de opiniones en muchos países del mundo, se puede decir que su alcance en número de usuarios es relativamente modesto. La empresa Twitter publicó la semana pasada sus cuentas del segundo trimestre de 2018, en las que declaró 335 millones de usuarios mensuales activos en todo el mundo, cifra incluso ligeramente inferior a la correspondiente al periodo de enero a marzo. Como contraste, Instagram alcanzó este junio los mil millones y Facebook supera los 2.200 millones. 

Con todo, posiblemente lo más grave de la situación sea el estancamiento de la red social, que en tres años y seis meses (desde principios de 2015) solo ha sumado algo más de 30 millones de usuarios mensuales.

Infografía: Más de tres años de letargo para Twitter | Statista


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

PcComponentes, El Corte Inglés y Primor, líderes en redes sociales en España

Previous article

Sólo el 15% de las marcas analizan de manera correcta con qué influencers aliarse

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.