ECOMMERCETECNOLOGÍA

Hundredrooms consigue 4.1MM€ en una ronda de financiación liderada por Seaya Ventures

0

Hundredrooms, el metabuscador de alquiler vacacional líder en España, ha anunciado una inversión de 4.1M € dirigida por SEAYA Ventures, con la participación de los inversores existentes Inveready, Bankinter y Media Digital Ventures , que habían previamente invertido € 1M en 2015.

Hundredrooms es el metabuscador de alquiler vacacional líder en España. Su tecnología única permite a los clientes consultar y comparar en una sola búsqueda, los precios de los alojamientos en la mayoría de los sitios web de alquiler de vacaciones. La web compara precios de casi 5 millones de propiedades en todo el mundo de partners como Airbnb, HouseTrip, WayToStay, Booking.com, GowithOh, 9flats y BeMate entre otros.

A finales de 2016, la empresa tendrá más de 6 millones de ofertas de alquiler de vacaciones disponibles en  una sola búsqueda que además permitirá a los usuarios filtrar por categorías, establecer alertas, recomendaciones, etc., todas accesibles desde su App puesta en marcha recientemente.

SALESmanago 728
Hundredrooms utilizará la inversión para consolidar su expansión internacional que será a partir de este año en LatAm y Estados Unidos. Los ingresos recibidos de la  ronda de inversión también se aplicarán para el desarrollo de productos, el lanzamiento de nuevos servicios y productos con enfoque único para móviles.

José Luis Martínez, CEO y fundador de Hundredrooms, comenta: «Hay una clara oportunidad para que Hundredrooms se convierta en el líder mundial de metabúsqueda de alquiler de vacaciones. Con esta nueva ronda de inversión y la participación de SEAYA Ventures, ahora estamos mucho mejor posicionados para lograr esto».

Beatriz González, socia fundadora de SEAYA Ventures, afirma: «El alojamiento vacacional es la categoría de más rápido crecimiento en el sector de viajes (35%); creemos que los metabuscadores liderarán esta categoría en el futuro, como lo han hecho en vuelos y hoteles. Hundredrooms es la empresa mejor posicionada para convertirse en líder dada su excepcional tecnología que permite identificar propiedades que coinciden pero que tienen diferencias de precios, lo que es una propuesta de valor muy atractiva para los consumidores que con el tiempo se traducirá en recurrencia y usuarios leales «.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

¿Cómo aumentar la conversión de las fichas de producto de una tienda online?

Previous article

CaixaBank recibe el premio «Retail Banker of the Year» al mejor banco del mundo en innovación en 2016

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE