ECOMMERCETECNOLOGÍA

Twitter se queda atrás en comparación con sus competidores

0

Después de un crecimiento explosivo en los primeros años de la existencia de Twitter, el crecimiento de se desaceleró significativamente una vez que la compañía había llegado a 300 millones de usuarios. Actualmente tiene una comunidad leal y activa de usuarios pero no es suficiente: el servicio de microblogging está luchando para atraer a nuevos usuarios. 

En los últimos dos años, Twitter obtuvo sólo 31 millones de usuarios activos, según datos de Statista, lo que es decepcionante para una empresa que intenta convertirse en una plataforma global para el intercambio de ideas e información. Sin embargo, el dato es aun peor al compararlo con la rapidez con que las plataformas competidoras han crecido en el mismo período de tiempo.

WhatsApp, Messenger y Facebook, todos propiedad de Facebook, cada uno ha ganado más usuarios en los últimos dos años que Twitter en total. Mientras tanto, Snapchat ha agregado casi tres veces más usuarios activos diarios de lo que ha hecho Twitter en un mes desde finales de 2014.

 

Infographic: Competitors Leave Twitter in the Dust | Statista
You will find more statistics at Statista


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

¿Es Amazon la tienda online más cara en San Valentín?

Previous article

eDreams ODIGEO incorpora ‘mapas de calor’ para personalizar aun más la reserva de alojamiento

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE