Twitter se queda atrás en comparación con sus competidores

Después de un crecimiento explosivo en los primeros años de la existencia de Twitter, el crecimiento de se desaceleró significativamente una vez que la compañía había llegado a 300 millones de usuarios. Actualmente tiene una comunidad leal y activa de usuarios pero no es suficiente: el servicio de microblogging está luchando para atraer a nuevos usuarios. 

En los últimos dos años, Twitter obtuvo sólo 31 millones de usuarios activos, según datos de Statista, lo que es decepcionante para una empresa que intenta convertirse en una plataforma global para el intercambio de ideas e información. Sin embargo, el dato es aun peor al compararlo con la rapidez con que las plataformas competidoras han crecido en el mismo período de tiempo.

WhatsApp, Messenger y Facebook, todos propiedad de Facebook, cada uno ha ganado más usuarios en los últimos dos años que Twitter en total. Mientras tanto, Snapchat ha agregado casi tres veces más usuarios activos diarios de lo que ha hecho Twitter en un mes desde finales de 2014.

 

Infographic: Competitors Leave Twitter in the Dust | Statista
You will find more statistics at Statista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.