EVENTOS

eDreams ODIGEO incorpora ‘mapas de calor’ para personalizar aun más la reserva de alojamiento

0

eDreams ODIGEO, la mayor compañía de viajes online de Europa, ha incorporado una nueva función de ‘mapas de calor’ o heat maps a su servicio de búsqueda de paquetes turísticos de vuelo+hotel, permitiendo a los 17 millones de clientes de eDreams, Opodo y GO Voyages encontrar el alojamiento perfecto según sus gustos y necesidades en más de 40.000 destinos.

En combinación con el uso de la tecnología líder en el mercado, la información local generada por heat maps ofrece a los clientes, con tan solo un clic, más formas de personalizar su viaje y elegir el hotel que mejor se adapta a sus preferencias, minimizando el tiempo de búsqueda.

Basado en un sistema de códigos de colores, los mapas de calor indican los puntos calientes del destino seleccionado según cuatro categorías clave: turismo, restaurantes, tiendas y vida nocturna. Las áreas que aparecen en rojo indican las ubicaciones más concurridas y mejores en cada categoría.

Con más gente volando que nunca y la gran mayoría de ellos utilizando herramientas online para encontrar las mejores ofertas, heat mapsofrece a estos viajeros otra forma de crear sus planes de viaje, con toda la información sobre el destino a su alcance.

Marcos Guerrero, Chief Product & Retail Officer de eDreams ODIGEO, asegura que: «estamos trabajando continuamente para facilitar a nuestros clientes la creación de una experiencia de viaje realmente personalizada. Ellos saben qué esperan de sus viajes y nuestro trabajo es ayudarles a lograrlo, ya sea ofreciéndoles las mejores ofertas o indicándoles el hotel más adecuado para sacar el máximo provecho de las compras y la vida nocturna”.

“Optimizar el rendimiento de nuestras plataformas es una prioridad para nosotros y estamos firmemente comprometidos con la introducción de nuevos productos que ofrecen valor añadido a nuestros clientes y la oportunidad de personalizar su experiencia de viaje, al tiempo que les ahorra tiempo y dinero”.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Twitter se queda atrás en comparación con sus competidores

Previous article

El Grupo Perfume’s Club cerró 2016 con una facturación de 78M€

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS