METODOS DE PAGO

Aplazame recibe el premio “Titanes de las Finanzas 2020″ concedido por el Foro ECOFIN

0

Aplazame, start-up de financiación instantánea de compras online y offline perteneciente a WiZink, ha recibido el premio “Titanes de las Finanzas” 2020 por su liderazgo como FinTech.

Este premio, concedido por el Foro Ecofin, reconoce a las empresas por su innovación, responsabilidad y crecimiento. En este contexto, la organización destaca que “Aplazame está revolucionando los servicios financieros para los consumidores gracias a la tecnología, convirtiéndose en una de las FinTech con mayor potencial de crecimiento del panorama nacional

Durante más de una década, los premios Titanes de las Finanzas vienen reconociendo el esfuerzo innovador de empresas e instituciones a través de sus productos, soluciones o servicios orientados a servicios financieros, crecimiento, transformación digital, eficiencia y relación con los clientes.

Aplazame, fundada en 2014, opera en más de 500 comercios y sirve a cerca de 160.000 clientes. Combina un método de pago a plazos integrado en el checkout de las tiendas online y en el sistema de caja de las tiendas físicas. En breve, la compañía lanzará una tarjeta que redefine la manera de comprar permitiendo pagar a 15 días gratis, a plazos o todo de golpe. La tarjeta solo estará disponible en la App, a través de la cual los clientes podrán también cambiar la forma de pago, accede al historial de devoluciones o comprobar los detalles de cada transacción.

Por ello, este premio se convierte en una muestra de reconocimiento al trabajo de la compañía para ofrecer a los clientes soluciones financieras sencillas que les permita comprar con la máxima flexibilidad.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

Ventajas y desventajas de Shopify

Previous article

Guesser, la startup española especializada en los mercados políticos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.