COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCEMETODOS DE PAGO

PayPal, nuevo método de pago disponible para los pedidos de Glovo en España

0

La pandemia del COVID-19 ha comportado nuevos e inesperados hábitos de consumo y cada vez más españoles optan por comprar en Internet. Siendo conscientes de las necesidades propiciadas por la nueva situación, la plataforma de pagos digitales PayPal y la app digital Glovo unen fuerzas para ofrecer a los usuarios de nuestro país compras más sencillas, rápidas y seguras.

Sin duda, un entorno cada vez más digitalizado añade nuevos retos. De hecho, según un estudio de Ipsos para PayPal, un 70% de los consumidores afirma que el mayor problema al que se enfrentó durante el confinamiento fue la demora en las entregas.

No obstante, el 63% apunta al reparto a domicilio como la principal ventaja de adquirir productos en la web. Alianzas como la de PayPal y Glovo, ayudan a sus usuarios a la adaptación al nuevo contexto. Para ambas compañías la rapidez y la seguridad son cruciales, por ejemplo, Glovo permite enviar y recibir cualquier producto dentro de una misma ciudad en menos de 1 hora.

Actualmente los pagos a través de PayPal en la app de Glovo están disponibles en España para algunos usuarios, y paulatinamente se irá habilitando hasta llegar a su totalidad en las próximas semanas. La app de reparto opera en las áreas urbanas de más de 70 ciudades en España, como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Los operadores turísticos pueden encontrar en el ecommerce un importante aliado para la reactivación del sector

Previous article

El dispositivo que más se usa para hacer gestiones bancarias digitales es el móvil, un 59%

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.