Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PayPal, nuevo método de pago disponible para los pedidos de Glovo en España

La pandemia del COVID-19 ha comportado nuevos e inesperados hábitos de consumo y cada vez más españoles optan por comprar en Internet. Siendo conscientes de las necesidades propiciadas por la nueva situación, la plataforma de pagos digitales PayPal y la app digital Glovo unen fuerzas para ofrecer a los usuarios de nuestro país compras más sencillas, rápidas y seguras.

Sin duda, un entorno cada vez más digitalizado añade nuevos retos. De hecho, según un estudio de Ipsos para PayPal, un 70% de los consumidores afirma que el mayor problema al que se enfrentó durante el confinamiento fue la demora en las entregas.

No obstante, el 63% apunta al reparto a domicilio como la principal ventaja de adquirir productos en la web. Alianzas como la de PayPal y Glovo, ayudan a sus usuarios a la adaptación al nuevo contexto. Para ambas compañías la rapidez y la seguridad son cruciales, por ejemplo, Glovo permite enviar y recibir cualquier producto dentro de una misma ciudad en menos de 1 hora.

Actualmente los pagos a través de PayPal en la app de Glovo están disponibles en España para algunos usuarios, y paulatinamente se irá habilitando hasta llegar a su totalidad en las próximas semanas. La app de reparto opera en las áreas urbanas de más de 70 ciudades en España, como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: