Twitter aumenta un 36% sus ventas pero no cumple previsiones y sigue en números rojos

Twitter anunció esta semana sus resultados financieros del primer trimestre del año, con peores números de los esperados, lo que ha hecho caer la confianza de los inversores. La red social ha conseguido aumentar sus ventas un 36% hasta los 594 millones de dólares, cifra que no ha superado las expectativas previas de los analistas.

La empresa norteamericana ha conseguido mejorar sus ingresos por publicidad en estos primeros tres meses del año un 31% hasta los 510 MM$, aunque no ha servido para levantar los ánimos de los inversores, y es que las acciones de Twitter bajaron más de un 16% en Wall Street tras conocerse los resultados.

Twitter ha conseguido recortar las pérdidas más de un 50% hasta los 79 millones de dólares, que equivalen a unos números rojos de 0,12 euros por acción.

«Nuestra empresa no ha conseguido crecer tan rápido como esperábamos», afirmó al respecto de los resultados Adam Bain, director de operaciones de Twitter, durante una conferencia telefónica con analistas.

En cuanto a su base de usuarios de Twitter, ésta creció pero de forma moderada. En estos momentos cuenta con 310 millones de usuarios activos mensualmente en el trimestre finalizado el 31 de marzo. En el cuarto trimestre pasado tenía 305 millones, lo que evidencia un crecimiento por debajo de las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.