ASIAINTERNACIONAL

Twitter aumenta un 36% sus ventas pero no cumple previsiones y sigue en números rojos

0

Twitter anunció esta semana sus resultados financieros del primer trimestre del año, con peores números de los esperados, lo que ha hecho caer la confianza de los inversores. La red social ha conseguido aumentar sus ventas un 36% hasta los 594 millones de dólares, cifra que no ha superado las expectativas previas de los analistas.

La empresa norteamericana ha conseguido mejorar sus ingresos por publicidad en estos primeros tres meses del año un 31% hasta los 510 MM$, aunque no ha servido para levantar los ánimos de los inversores, y es que las acciones de Twitter bajaron más de un 16% en Wall Street tras conocerse los resultados.

Twitter ha conseguido recortar las pérdidas más de un 50% hasta los 79 millones de dólares, que equivalen a unos números rojos de 0,12 euros por acción.

«Nuestra empresa no ha conseguido crecer tan rápido como esperábamos», afirmó al respecto de los resultados Adam Bain, director de operaciones de Twitter, durante una conferencia telefónica con analistas.

En cuanto a su base de usuarios de Twitter, ésta creció pero de forma moderada. En estos momentos cuenta con 310 millones de usuarios activos mensualmente en el trimestre finalizado el 31 de marzo. En el cuarto trimestre pasado tenía 305 millones, lo que evidencia un crecimiento por debajo de las expectativas.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Ve Interactive lanza VePanel: Un nuevo concepto de engagement onsite

Previous article

Cinco preguntas que todo SEO debe hacerse en una estrategia SEO internacional

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA