COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La audiencia online durante la Eurocopa 2016, seguida en el micrositio de Akamai

0

La Eurocopa 2016 es uno de los mayores eventos deportivos mundiales y también se está convirtiendo en uno de los más avanzados desde el punto de vista técnico.

Además de las retransmisiones en directo, los aficionados seguirán sus equipos en toda una gama de dispositivos diferentes desde teléfonos móviles y tabletas hasta TVs conectadas. La Eurocopa será también el primer gran campeonato de fútbol internacional en utilizar la tecnología de Realidad Virtual.

Akamai es el socio elegido por más de 30 broadcasters y propietarios de derechos en todo el mundo, para ofrecer una experiencia fantástica a los seguidores de la Eurocopa 2016. Los clientes y equipo de Akamai han trabajado duro para planificar el evento, pensando en cada eventualidad, desde la cámara hasta el dispositivo para asegurarse de que los aficionados tengan una experiencia online perfecta. Akamai piensa que la Eurocopa 2016 romperá nuevos records en cuanto a eventos deportivos no solo en términos de audiencia online sino también de cualquier otra métrica. Durante todo el campeonato, Akamai publicará en su micrositio dedicado www.akamai.com/euro16  una serie de métricas así como otros hechos interesantes sobre la Eurocopa 2016.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

El Corte Inglés planta cara a Amazon con un nuevo servicio de entrega a la carta en día y horas concretas

Previous article

Where Pass London lanza la primera tarjeta de débito Visa 3-en-1

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.