Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo, ha ampliado su centro logístico de Celrà, en Girona, de los 3.000 a los 8.000 metros cuadrados de superficie.
El nuevo almacén de Tradeinn permitirá a la compañía hacer frente a un exitoso y continuado crecimiento. Desde la fundación del grupo en 2010, ha mantenido incrementos anuales en sus ventas superiores al 30, 40 e incluso el 60%. Tradeinn cerró 2014 con un crecimiento del 33%, facturando más de 32 millones de euros.
El aumento de su capacidad logística va ligado a su crecimiento tanto en número de clientes, que en un año ha pasado de los 600.000 a los 900.000 en todo el mundo, como de pedidos: en la actualidad, Tradeinn gestiona una media de 2.000 pedidos diarios. Desde sus 11 tiendas online, especializadas en diferentes disciplinas deportivas, oferta en más 220 países un catálogo que supera las 400 mil referencias y el medio millón de artículos.
El grupo liderado por David Martín se mantiene así como uno de los e-commerce de referencia, tanto por su volumen de ventas como por su crecimiento. En las próximas semana, la compañía lanzará dos nuevas tiendas online.