MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

eBay.es estrena su primera campaña de publicidad producida en España

0

eBay.es, el portal global de compraventa,  da el salto a la pequeña pantalla y lanza su primera campaña televisiva producida en España bajo el claim “eBay, estrena una emoción”.

La campaña, que se emitir en televisiones nacionales desde hoy hasta el próximo día 30 de junio, se centra en un spot compuesto por tres historias donde la inspiración y la emoción juegan un papel fundamental a la hora de comprar en eBay. Todas ellas están protagonizadas por personas que siguen las últimas tendencias y a las que les gusta encontrar objetos únicos que reflejen su personalidad.


En eBay hay disponibles miles de artículos nuevos para sorprendertees la frase que puede escucharse en este spot tras descubrir la emoción que produce a los tres protagonistas recibir una sorpresa hecha por amigos, novio o padre con distintos artículos disponibles en la plataforma.

Según explica Susana Voces, directora general de eBay en España, con esta campaña en medios “queremos que se identifique a eBay como el portal de compraventa online en el que los consumidores podrán encontrar todo lo que imaginen gracias a nuestra  amplia selección de artículos nuevos disponibles. Otro de nuestros objetivos pasa por conseguir que el consumidor adquiera aquello que siempre ha deseado, regale sorpresas y encuentre en nuestro portal aquello que le inspira. Pero, sobre todo, que se ‘enamore’  comprando y descubra su pasión en eBay”.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Global E-commerce Summit 2015 exceeded all expectations

Previous article

El 95% de las empresas españolas están en Redes Sociales, pero ¿atienden a sus clientes?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.