EVENTOS

Trabajo, energía y pasión; El Inspiration Day contagió optimismo a los asistentes al principal evento organizado por Womenalia

0

Éxito y gran afluencia en la segunda convocatoria de Inspiration Day de Womenalia.com en el Teatro Circo Price de Madrid, en un día que consiguió llenar de optimismo y fuerza a los más de 1.300 asistentes para inspirarles y convencerles de que pueden conseguir cualquier meta que se propongan. Con ponentes de la talla de María Gómez del Pozuelo, Carina Szpilka, Marcos de Quinto o Ricardo Lop, #InspirationDay fue todo un éxito no solo en el recinto sino en las redes sociales, siendo Trending Topic durante todo el día con miles de comentarios y menciones llenos de fuerza, confianza y positividad.

María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia.com, fue la encargada de abrir la jornada aludiendo al a la fuerza del Efecto Mariposa, “del mismo modo que el aleteo de una mariposa puede provocar un huracán al otro lado del mundo, el Movimiento Womenalia puede llegar a más de 28 países, a miles de mujeres profesionales, generando un gran potencial de ayuda entre nosotras. Todo empieza aquí, esta es una cadena que continuará creciendo y de la que todos los que estamos aquí formamos ya parte”.

Tomó el relevo, Carina Szpilka, CEO de ING Direct en su charla sobre “Creatividad e ilusión económica por un mundo mejor y entendible” quien señaló  que “tenemos por delante un camino lleno de curvas pero no podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos. Tenemos que desaprender y aprender cosas distintas porque el mundo que conocemos está cambiando”. Marcos de Quinto, Presidente de la División Ibérica de The Coca-Cola Company, compartió escenario en la mesa redonda “Camino a la cumbre” con las grandes directoras Belén Frau, Directora General de IKEA Ibérica, Concha Canoyra, Directora General Corporativa del grupo S.E.K, Emma Fernández, Directora General de Indra y Elena Mayoral, Directora Aeropuerto Madrid Baraja. Con un original formato de ponencias individuales de 7 minutos, compartió con el público, de forma experiencial, su trayectoria profesional en puestos de alta dirección. Lo más destacado en palabras de Belén Frau, es que “las mujeres tenemos que creer más que nadie en nosotras mismas. Creer en nuestras posibilidades, el peor de nuestros enemigos es el miedo”.

Por su parte, Ricardo Llop y Alfonso Alcántara, en sus respectivas ponencias, dieron las claves para sacar el máximo provecho a la venta online y aseguran que “para cualquier negocio online es esencial el posicionamiento y el marketing de guerrilla”.

El más alto valor profesional ha vuelto a estar acompañado de inspiración, creatividad y facilidades para integrar persona y trabajo, clave de la felicidad y pieza básica para llegar a lo más alto. Por ello Womenalia.com ha reunido servicios muy innovadores y únicos en un evento profesional como:

 

  • Servicio gratuito de guardería, Suavinex WomenBaby, patrocinado por Suavinex y su Club de las madres felices, que Womenalia.com ha puesto a disposición de los asistentes durante toda la jornada. En este espacio han tenido la posibilidad de mantener atendidos a sus hijos de entre 0 y 6 años en el transcurso del evento.
  • “Work & Beauty” – Zona de Sentidos. Los asistentes han podido conocer de la mano de los maestros de Shiseido las mejores opciones para estar siempre perfecta en las interminables jornadas de trabajo y viajes. Lo han hecho en una zona Chill Out donde han podido relajarse unos minutos durante la jornada.
  • En el espacio “Work & Fashion by Hoss Intropia” ofreció durante el resto de la jornada, consejos sobre estilismo en el vestuario profesional.

En la sesión de tarde…

La periodista y presentadora, María Escario, conductora oficial de Inspiration Day, realizó en directo una entrevista a la 22 veces medallista paralímpica, Teresa Perales, la cual contó sus experiencias y sentimientos que emocionaron a los asistentes, siendo un ejemplo de superación, fuerza, positividad y energía. “Todo tiene solución en esta vida salvo una cosa, la muerte” afirmó la deportista. Por lo que es importante saber relativizar todo lo que nos pasa.

Posteriormente, Joana Sánchez, Pilar Manchón, María López Valdés, Mª Luisa Camacho Iniesta y Sandra García San Juan contaron sus experiencias en el proceso de emprender, que seguro contagiaron a más de uno de los asistentes. La psicóloga Pilar Varela habló del miedo al fracaso y cómo superarlo, y por último Fernando Botella y Jorge Blass nos adentraron en el mundo del ilusionismo empresarial para cerrar la jornada.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El reto multipantalla: ¿Hacia dónde nos dirigimos en 2017?

Previous article

El 18% de usuarios de móviles busca artículos que no encuentra en las tiendas físicas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS