Redyser estima un crecimiento del 9% para finales de 2015

Con más de 23 años en el sector, Redyser busca mantener las cifras positivas logradas con los años, y su apuesta para este 2015 continúa con la línea de trabajo de 2014: el e-commerce y el servicio internacional. “Estas áreas, junto a la consolidación de franquicias ecológicas prevista, serán los pilares de las actuaciones del presente ejercicio”, explica Francisco Toledo, Director General de Redyser. “Si nuestras previsiones van en la dirección correcta, podríamos tener un crecimiento cercano a los dos dígitos este año”, asegura el Director.

Las previsiones de la compañía de transporte urgente estiman un aumento del 9% en la facturación anual, alcanzado los 37 millones de euros. Este pronóstico lo corrobora el hecho de que solo en los dos primeros meses de 2015 el crecimiento en facturación ya ha alcanzado el 7%.

A la vanguardia en e-commerce

“Entrega a la Carta ha sido clave en nuestra estrategia e-commerce y continuaremos en esa línea en 2015”, comenta Francisco Toledo. En 2014, sólo las expediciones de la compañía en e-commerce se triplicaron, y además, constituyeron el 20% de la facturación total, que superó los 34 millones de euros – y que se corresponde con los datos de la central, esto es, sin contemplar la facturación de la red de agencias, las cuales suponen más del 40% de la red de distribución de Redyser.

Asimismo, importantes tiendas online, como Casa del Libro o Yves Rocher han confiado su distribución a la división de e-commerce de Redyser. Y gracias al software desarrollado por Redyser, Iris Route, se ha consolidado la efectividad en primera entrega, que ha alcanzado el 96%, superando la media general del sector que oscila entre el 75 y el 80%. Es precisamente esta novedosa tecnología la que también ha posibilitado que el servicio “Entrega a la carta”, exclusivo de Redyser, se convierta en el producto estrella de la compañía para entregas de negocios online.

A escala internacional, los resultados de 2014 también respaldan las políticas de Redyser. Los envíos de mercancías al extranjero aumentaron en un 36% respecto al año anterior, y los principales países receptores fueron Portugal, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, EEUU o China.

Con una plantilla que ronda los 2.000 trabajadores, 190 centros de distribución repartidos por toda España y más de 2.500 clientes, entre los que figuran importantes entidades bancarias como Banco Sabadell o empresas de cosméticos como L’Oreal, Redyser es la única compañía del ranking sector con el 100% de capital español en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.