COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Sage Pay impulsa su programa de partners

0

Sage Pay, proveedor de servicios de pago (PSP) independiente multicanal líder en Europa, y una de las marcas que genera mayor confianza en comercio electrónico, ha lanzado una nueva iniciativa para impulsar su programa de partners. Mediante la misma, todos aquellos partners que ya formen parte o se unan al programa, y refieran un nuevo cliente en los próximos meses recibirán un incentivo de 1.000€. Además, los nuevos clientes dispondrán de 3 meses gratis de servicio de pasarela de pago de Sage Pay.

En palabras de Mercedes Gómez Varela, directora de marketing de Sage Pay,”nuestro programa de partners no está basado solamente en un modelo de comisiones, sino que creemos en un modelo win-win-win, en el que las tres partes salgamos beneficiadas: nuestros partners, sus clientes y nosotros. A través de iniciativas como la que hoy anunciamos queremos reconocer su labor, y estrechar más aun nuestro vínculo. Formamos parte de un sector en auge dentro de un entorno difícil, la colaboración entre compañías especializadas nos hace entender mejor las necesidades del mercado español y posicionar el eCommerce como lanza de una nueva economía”.

La iniciativa se puso en marcha ayer 13 de junio, para más información consulta las bases de la promoción aquí


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El reto multipantalla: ¿Hacia dónde nos dirigimos en 2017?

Previous article

El 18% de usuarios de móviles busca artículos que no encuentra en las tiendas físicas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.