Tmall aumenta la experiencia de compra de los consumidores

Tmall ofrece a las marcas echar un vistazo a su próxima generación de tiendas insignia. 

Jiang Fan, presidente de Taobao y Tmall, dijo que las tiendas de la próxima generación son parte de una serie de innovaciones tecnológicas y de servicio que Alibaba pretende lanzar este año. Y que incluyen búsqueda, recomendación, marketing y operaciones de marca que «mejoró la eficiencia de la plataforma y generó crecimiento para los comerciantes, a la vez que brindó experiencias de compra totalmente nuevas y de fuera de línea para los consumidores«, según afirmó.

El novedoso formato del mercado en línea B2C de Alibaba Group, llamado Flagship Store 2.0, fue creado para ofrecer a los usuarios experiencias que se ajusten a sus necesidades.

Por su parte, las tiendas actualizadas también ofrecen ofertas de contenido a personalizadas. Por ejemplo, los usuarios que prefieren el contenido en video, reciben más contenido en este formato.

Tmall no ha dicho cuándo se lanzará exactamente el nuevo formato, pero el sitio dijo que planea lanzarse antes del 11.11 Global Shopping Festival en noviembre. 

También ofrece novedades para los comerciantes, como formas de aumentar el compromiso con los consumidores, con lo que se denomina «puntuaciones de lealtad a la marca», donde los consumidores acumulan puntos por sus búsquedas y compras. Cuanto más alto es el puntaje, más beneficios obtienen en el «Club de Fans«, donde pueden interactuar con la marca y ganar más puntos.

Además, ayuda a las marcas a aumentar su contenido en la tienda, Tmall ha adoptado las populares «ventanas emergentes» de Taobao, que son páginas especiales de contenido a las que los usuarios acceden arrastrando la pantalla de sus teléfonos móviles cuando visitan una tienda insignia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.