ECOMMERCETECNOLOGÍA

Zankyou renueva su imagen y añade nuevas mejoras para la organización integral de bodas

0

Zankyou, el portal para la planificación de bodas, ha lanzado su nueva web con nuevas mejoras y funcionalidades tanto para novios que desean organizar su boda y proveedores que desean ponerse en contacto con futuros clientes. El equipo ha desarrollado una nueva imagen corporativa más fresca y delicada, en sintonía con las bodas actuales.

Para el desarrollo de la nueva web se ha llevado un estudio exhaustivo de las necesidades de las nuevas generaciones de novios que utilizan Internet para sus tareas cotidianas. “Nuestro principal objetivo es ayudar a las nuevas generaciones de novios que, por su limitación de tiempo, necesitan una ayuda para gestionar todos los servicios de su boda”, afirma Guillermo Fernandez-Riba co-fundador de Zankyou Weddings. “Mediante nuestro gestor, los novios pueden, desde contratar los servicios de una finca hasta gestionar sus visitas para probarse vestidos, organizar a sus invitados e incluso contratar su lista de bodas desde dónde quieran y cuando puedan” añade Guillermo.

Con esta renovación se desea responder a la demanda actual de las nuevas parejas. Su nueva estética es moderna y elegante. Su desarrollo “Responsive” se adapta a todos los dispositivos. De hecho, actualmente más del 50% de las visitas a la web se realizan desde dispositivos móviles.

Diseñado para ser algo más que una lista de boda, Zankyou se ha transformando con los años en una verdadera plataforma interactiva y es por eso que han querido adaptarse a las necesidades contemporáneas y de todos los que utilizan sus servicios para poder ofrecerles mejoras de funcionalidad con una calidad inmejorable.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El grupo Oxatis crece un 45% y renueva su acuerdo con Sage

Previous article

Paypal se asocia con la pionera firma digital de moda Ivyrevel

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE