Ticketea rediseña su plataforma poniendo al usuario y al móvil como centro de su estrategia

Ticketea, la web española de venta de entradas para todo tipo de eventos por todo el mundo, informó ayer que ha comenzado a presentar a sus usuarios de forma paulatina un nuevo diseño de su plataforma.

 

Tras haber afianzado la experiencia de los promotores gracias a un constante desarrollo durante los últimos 5 años, el nuevo diseño está basado en los fundamentos customer-centric y mobile first. Se trata de una propuesta más visual y atractiva e incorpora nuevas funcionalidades que pretenden mejorar la forma en la que los usuarios finales descubren nuevos eventos. Así, basándose en la ubicación del visitante, se le presenta una serie de eventos que, dada la cercanía, ganan en relevancia. Permanece intacta la experiencia de compra, que sigue desarrollándose de forma intuitiva, rápida y segura.

 

En palabras de Javier Andrés, CEO y fundador de la compañía, “este rediseño es de vital importancia para nosotros y estamos muy emocionados de poder comenzar a enseñárselo a nuestros usuarios. Hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en crear una plataforma robusta y autogestionable para los organizadores de eventos, y ahora es el momento de crear un escaparate que invite a descubrir los miles de eventos que hay en nuestro marketplace. Queremos seducir, o tentar si se prefiere, a los asistentes presentando eventos que sean atractivos, interesante o útiles y conseguir que cierren la compra en ese preciso instante; de ahí que leit motiv de nuestra web  sea la usabilidad.”

Este rediseño coincide además con el sexto aniversario de la compañía y con la apertura de una nueva oficina en la ciudad italiana de Milán, tras  Londres y Berlín. ticketea presta un servicio global y  ya se utiliza en más de 21 países para organizar eventos y desde 121 para adquirir entradas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.