Ticketea, la web española de venta de entradas para todo tipo de eventos por todo el mundo, informó ayer que ha comenzado a presentar a sus usuarios de forma paulatina un nuevo diseño de su plataforma.
Tras haber afianzado la experiencia de los promotores gracias a un constante desarrollo durante los últimos 5 años, el nuevo diseño está basado en los fundamentos customer-centric y mobile first. Se trata de una propuesta más visual y atractiva e incorpora nuevas funcionalidades que pretenden mejorar la forma en la que los usuarios finales descubren nuevos eventos. Así, basándose en la ubicación del visitante, se le presenta una serie de eventos que, dada la cercanía, ganan en relevancia. Permanece intacta la experiencia de compra, que sigue desarrollándose de forma intuitiva, rápida y segura.
En palabras de Javier Andrés, CEO y fundador de la compañía, “este rediseño es de vital importancia para nosotros y estamos muy emocionados de poder comenzar a enseñárselo a nuestros usuarios. Hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en crear una plataforma robusta y autogestionable para los organizadores de eventos, y ahora es el momento de crear un escaparate que invite a descubrir los miles de eventos que hay en nuestro marketplace. Queremos seducir, o tentar si se prefiere, a los asistentes presentando eventos que sean atractivos, interesante o útiles y conseguir que cierren la compra en ese preciso instante; de ahí que leit motiv de nuestra web sea la usabilidad.”
Este rediseño coincide además con el sexto aniversario de la compañía y con la apertura de una nueva oficina en la ciudad italiana de Milán, tras Londres y Berlín. ticketea presta un servicio global y ya se utiliza en más de 21 países para organizar eventos y desde 121 para adquirir entradas.