ECOMMERCETECNOLOGÍA

Nuevas píldoras para la actualización en marketing & ecommerce

0

La formación es la mejor vía para mejorar y completar las competencias que el mercado exige a los profesionales. Particularmente, el marketing evoluciona tan rápido que es casi imposible predecir qué tipo de conocimientos van a ayudar a implementar estrategias de comunicación eficaces que aporten valor a los clientes y buenos resultados a las compañías.

Los constantes cambios del sector obligan a los profesionales a adaptarse a las nuevas tendencias para no caer en la obsolescencia. El mundo del marketing es tremendamente dinámico y los profesionales deben, hasta cierto punto, seguir ese dinamismo e intentar ir a la vanguardia de los últimos avances e incluso adelantarse a los mismos.

Por esta razón, desde Foxize School —escuela de negocios especializada en digital— le dan mucha importancia a la innovación y a la renovación constante de su oferta diseñada para los profesionales del sector que, a raíz de la revolución digital, se ven obligados a reinventarse día tras día.

Esta es una selección de las novedades que Foxize propone al sector para el arranque del próximo curso 2015/16 con un descuento del 20% para los lectores y lectoras de Ecommerce News (código ECOMMERCENEWSFXZ – válido hasta el 31 de julio 2015).

PILDORAS DE CONOCIMIENTO EN MADRID

PILDORAS DE CONOCIMIENTO EN BARCELONA

E-retail: El Impacto de la digitalización en la distribución por Mau Santambrosio, consultor independiente de Marketing.

Cómo crear campañas de comunicación y marketing integral por Pol Hortal, Digital Manager en Vinizius – Young and Rubicam.

PILDORAS DE CONOCIMIENTO ONLINE

 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Tradeinn prevé cerrar 2015 con una facturación de más de 40 millones de euros

Previous article

Ticketea rediseña su plataforma poniendo al usuario y al móvil como centro de su estrategia

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE