Ticketbis estima su facturación en 80 millones de euros en 2015, un 60% más que el año pasado

La compañía española de venta de entradas Ticketbis cerró el pasado 2015 con una facturación de unos 80 millones de euros, según ha podido saber Ecommerce News. Aunque los resultados no son definitivos y la empresa con sede en Bilbao espera anunciarlos pronto, la cifra supondría un crecimiento del 60% con respecto al ejercicio anterior.

Además, el aumento de la facturación se ha conseguido manteniendo los mismos márgenes de beneficio y sin acometer la ampliación de capital que tenían prevista para 2015, capìtulo que se retomará en los próximos meses.

Ticketbis opera en 31 países a lo largo de los cinco continentes, siendo así la empresa española que alcanza una mayor presencia internacional. Según afirma Jon Uriarte, co-fundador y CEO, las previsiones para 2016 siguen el mismo camino: “Para 2016 seguimos teniendo objetivos muy ambiciosos y queremos crecer de forma agresiva”. Aún así, Uriarte asegura que eso dependerá del dinero que disponga la empresa para invertir.

En 2014, Ticketbis recibió una ronda de financiación de 5,2 millones de euros y en 2015 un préstamo convertible de 4,5 millones que invirtieron en marketing, en la expansión internacional y en atraer “nuevos talentos”. Para ese mismo año barajaban una posible ampliación de capitales que finalmente se aplazó. Según explica el fundador, la idea es abordar la ampliación pospuesta este 2016. Una vez cerrada la citada ronda, la empresa quiere explorar otras acciones de marketing que “complementen” las que a día de hoy realizan en Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.