MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Cómo posicionar un ecommerce, temática de una nueva edición de EcommMondays

0

Hoy lunes tendrá lugar una nueva edición de EcommMondays, evento que organiza Comerkia y en donde importantes actores del ecommerce se reúnen para dialogar y debatir sobre distintos aspectos del sector.

Tras la primera edición celebrada el pasado 17 de diciembre, que contó con la presencia de responsables de empresas como Adolfo Domínguez, Marca, Showroomprive, Philips, Google, NH, Decimas o Planeo, llega esta segunda edición con el leit motiv ¿cómo posicionar un ecommerce?


Este II EcommMondays contará con la presencia de 4 introductores de debates, que serán Ignacio Ochoa, desde GOOGLE, Nacho Somalo, Pedro Abad, Director de la agencia ELOGIA en Madrid y Alejandro Camino, desde MICROSOFT.

A través de los debates planteados sobre el tema en cuestión, la idea será generar charlas enriquecedoras para todos los asistentes, conocer novedades y sacar diferentes conclusiones para la mejora del día a día de cada uno y del sector en general.

El evento tendrá lugar en la Sony Store de Madrid, a las 7 de la tarde. 

Para más información puede visitar la página de EcommMondays aquí.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

eBay cierra el 4Q con un 18% más de ingresos apoyado en las buenas cifras de mobile

Previous article

EXPO ECOMMERCE 2013: nuevas jornadas paralelas y múltiples formas de participación

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.