The Future of Retail: llega la III Edición de Mobile Commerce Congress

Más grande. Más internacional. Más multicanal. Madrid acogerá el próximo jueves 5 de noviembre la III Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES15 en Twitter), evento de referencia en España sobre comercio móvil en donde se darán a conocer las últimas tendencias del comercio a través de dispositivos móviles. Organizado desde Ecommerce News, el mayor medio de comunicación especializado en información sobre comercio electrónico de España.

Esta tercera edición – que se celebrará en el Hotel 5 estrellas Silken Puerta de América – llega tras los éxitos obtenidos en las ediciones de 2013 y 2014 en donde se dieron cita más de 700 profesionales y cerca de 50 ponentes.

Esta edición tendrá como leitmotiv “The future of retail”, donde se van a tratar las próximas tendencias en movilidad, la experiencia de usuario en el entorno omnicanal o el Internet of the things. Y es que hoy en día, el consumidor es cada vez más omnicanal. Busca, investiga y compra productos y servicios en diferentes canales gracias a sus dispositivos móviles (o en sus neveras, o en sus televisores, etc), por lo que resulta clave conseguir adaptarse a él, ofreciéndole una experiencia positiva que consiga fidelizarle.

Para dotar de un enfoque más internacional, la organización ha querido acercar case study desde China, el país Nº1 en consumo online desde dispositivos móviles. Así, ponentes de la talla XIA YUE, Business Development Manager de JD.com, el segundo marketplace de China solo por detrás de Alibaba, expondrán su visión en el Congreso.

Por este motivo, de nuevo contaremos con empresas punteras que contarán sus experiencias en un entorno que se ha convertido en un “must” y que marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso de muchas de ellas.

La ubicación de esta edición cambia respecto a 2014. Y es que nos desplazamos al Hotel Silken Puerta de América, en Madrid. Un Hotel de 5 estrellas, ubicado en un emplazamiento de lujo, a solo 5 minutos caminando del barrio de Salamanca y muy cerca del Paseo de la Castellana y el Estadio de fútbol Santiago Bernabéu. 

Contaremos con un total de 1.000 m2 en uno de los salones más modernos de Madrid, diseñado por el prestigioso estudio John Pawson. Habrá una sala de conferencias principal con capacidad para 400 asistentes, una sala anexa donde se pueden dar cita en torno a 150 asistentes y un Hall de exposición donde estarán ubicados los diferentes stands de los patrocinadores y colaboradores del evento.

EDICIONES ANTERIORES

Mobile Commerce Congress 2014

Celebrado en la Sala Mapfre del Centro Comercial Moda Shopping , tuvo una asistencia de más de 450 asistentes acreditados, más de 25 ponentes de compañías como Privalia, Adolfo Domínguez, Deloitte, Burger King, Volvo Cars, siendo #TrendingTopic en España durante más de dos horas (11:00 a 13:00 horas).

Mobile Commerce Congress 2013

Celebrado en la Sala Moma de Madrid, contamos con la asistencia de cerca de 300 personas acreditadas, más de 20 ponentes de compañías como Google, Showroomprive, Ulabox, IBM o DIA.

En los próximos días seguiremos ampliando información y más ponentes confirmados.

No te pierdas todos los detalles en: mobilecommerce.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: