Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Telefónica, en negociaciones con Amazon para añadir Prime Video a su oferta de contenidos audiovisuales

Telefónica está en conversaciones con Amazon para añadir el servicio Prime Video a sus paquetes de teléfono, televisión e Internet, según una publicación de Bloomberg.

Según fuentes consultadas por el portal financiero, Telefónica a pretende evitar a los clientes la molestia de tener que suscribirse al contenido por separado al ofrecer servicios premium de video bajo demanda, garantizar que los usuarios confíen más en sus paquetes, y enganchar una mayor cuota de mercado a través de potenciales clientes de este tipo de contenidos.

El impulso para ofrecer más contenido a sus suscriptores sigue un acuerdo similar al que realizaron con Netflix  durante el pasado mes de mayo para los mercados de Europa y Latinoamérica. El presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, está tratando de retener a los suscriptores ofreciéndoles el mejor contenido, ya sea producido de forma externa o por contenidos propios como las series exclusivas de Movistar+.

Para Amazon y Netflix, este tipo de trato ofrece un acceso rápido a millones de espectadores que aún no se han registrado de forma independiente a sus servicios. Los clientes accedieron a más de 350 millones de servicios de Telefónica en todos los mercados donde opera la compañía, donde un número de clientes también se han suscrito a la plataforma de streaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: