ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Amazon abre nuevos centros de cumplimiento robótico en Ohio

0

Amazon acaba de anunciar sus intenciones de abrir un par de centros de distribución con alimentación robótica en Ohio. Ambos de grandes dimensiones, tendrán más de 700,000 pies cuadrados y se ubicarán en el norte del estado, Akron y Rossford, respectivamente.

Las nuevas ubicaciones contribuirán al funcionamiento en los envíos de un día a través de EEUU. Aunque preocupa la situación del personal humano, porque ya están sometidos a suficiente presión, por lo que se está trabajando en regular la cantidad de esfuerzo. Y los 2,500 empleos adicionales elevan el empleo total de Amazon a 8,500 en el estado del medio oeste.

El funcionamiento será muy similar al del resto de centros de envío de Amazon, proporcionando espacio de trabajo colaborativo a los empleados humanos y al cada vez más creciente ejército de robots de envío de la compañía.

En contra de las que piensan que las máquinas quitan el trabajo a las personas, Amazon mantiene una postura firme, afirmando que los dos espacios pueden combinarse y crear así más de 2,500 puestos de tiempo completo.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Deporvillage crece en mobile y camina firme hacia los 60MM€ en 2019

Previous article

El 42% de los viajeros de último minuto son millenials

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE