ECOMMERCETECNOLOGÍA

Alibaba factura más de $12.000 millones en el Q2 2018

0

Alibaba Group ha facturado 12.229 millones de dólares en el trimestre finalizado el 30 de junio, un 61% más que el año pasado, según datos oficiales publicados por la compañía la semana pasada. 

«Alibaba ha tenido otro trimestre excelente, con una importante expansión de usuarios y un compromiso aún más sólido en nuestro ecosistema en crecimiento. Nuestro negocio en el mercado minorista de China continúa ganando participación, con nuevas iniciativas minoristas impulsando un mayor crecimiento de los ingresos y permitiendo a nuestros socios minoristas atender a los clientes de manera ininterrumpida», explicó Daniel Zhang, director ejecutivo de Alibaba Group. «Continuaremos invirtiendo en oportunidades comerciales estratégicas e innovación para mantener nuestra ventaja competitiva y crecimiento a largo plazo«, concluyó.


Mientras que los ingresos del comercio central aumentaron un 61%, los ingresos por computación en la nube aumentaron un 93% respecto a 2017, alcanzando los $ 710 millones. Los ingresos de medios digitales y entretenimiento aumentaron un 46% hasta los $ 903 millones, y por último, los ingresos de iniciativas de innovación y ‘otros’ crecieron un 64% totalizando $ 160 millones. 

El gigante asiático ha realizado una infografía donde recoge todos los datos del trimestre finalizado el 30 de junio de 2018:

 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Telefónica, en negociaciones con Amazon para añadir Prime Video a su oferta de contenidos audiovisuales

Previous article

Vacaciones en septiembre: volar es un 22 % más barato que en agosto

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE