Teba Lorenzo, Sales Manager Yahoo!; Multichannel en los #ecommBrunch

eCommBrunch-YahooEl pasado 4 de diciembre tuvo lugar el último #eCommBrunch de 2013, los almuerzos profesionales sobre comercio electrónico que mensualmente organizamos Ecommerce News junto con Showroomprive, que cerrará el ciclo de eventos que se han celebrado a lo largo del año. Un evento que tuvo como temática de debate la “Multichannel en eCommerce”, y que contó con ponencias de empresas como Amvos Consulting, Yahoo!, Vocento o Shot&Shop. Este es el octavo de los Ecomm&Brunch realizados hasta la fecha tras otros que tuvieron como temáticas «Mobile Commerce», «Usabilidad y Microconversiones», “Métodos de Pago”, Logística Ecommerce y «Retail-Moda.”

Escuchamos a Teba Lorenzo, Sales Director de Yahoo! España, en su ponencia “El usuario multicanal desde el punto de vista de Yahoo!”, en la que explicó la nueva estrategia que está llevando la compañía desde la llegada a la Dirección General de Marissa Mayer. El lema en el que basan todo en Yahoo!  en estos momentos es: “Nuevos consumidores, nuevos tiempos”. El objetivo según Lorenzo es “hacer que el día a día de nuestros usuarios sea estimulante y divertido.”


Teba Lorenzo comentó cómo están apostando por varios soportes como  la red social Tumblr, su canal de correo electrónico, o Flickr, su site especializado en almacenamiento de fotos, que intentan potenciar para convertirlo en el “Instagram” de Yahoo!. Para ello dan a los usuarios un terabite gratuito de capacidad de alojamiento, para que así los usuarios no tengan de qué preocuparse a la hora de subir fotos. Desde el pasado año, los resultados están siendo positivos con un 60% más de subidas de fotos, cifra que no para de crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.