MEDIOSVIDEOS

Teba Lorenzo, Sales Manager Yahoo!; Multichannel en los #ecommBrunch

0

eCommBrunch-YahooEl pasado 4 de diciembre tuvo lugar el último #eCommBrunch de 2013, los almuerzos profesionales sobre comercio electrónico que mensualmente organizamos Ecommerce News junto con Showroomprive, que cerrará el ciclo de eventos que se han celebrado a lo largo del año. Un evento que tuvo como temática de debate la “Multichannel en eCommerce”, y que contó con ponencias de empresas como Amvos Consulting, Yahoo!, Vocento o Shot&Shop. Este es el octavo de los Ecomm&Brunch realizados hasta la fecha tras otros que tuvieron como temáticas «Mobile Commerce», «Usabilidad y Microconversiones», “Métodos de Pago”, Logística Ecommerce y «Retail-Moda.”

Escuchamos a Teba Lorenzo, Sales Director de Yahoo! España, en su ponencia “El usuario multicanal desde el punto de vista de Yahoo!”, en la que explicó la nueva estrategia que está llevando la compañía desde la llegada a la Dirección General de Marissa Mayer. El lema en el que basan todo en Yahoo!  en estos momentos es: “Nuevos consumidores, nuevos tiempos”. El objetivo según Lorenzo es “hacer que el día a día de nuestros usuarios sea estimulante y divertido.”


Teba Lorenzo comentó cómo están apostando por varios soportes como  la red social Tumblr, su canal de correo electrónico, o Flickr, su site especializado en almacenamiento de fotos, que intentan potenciar para convertirlo en el “Instagram” de Yahoo!. Para ello dan a los usuarios un terabite gratuito de capacidad de alojamiento, para que así los usuarios no tengan de qué preocuparse a la hora de subir fotos. Desde el pasado año, los resultados están siendo positivos con un 60% más de subidas de fotos, cifra que no para de crecer.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

IBM presenta las 5 innovaciones que cambiarán nuestras vidas en los próximos 5 años

Previous article

El 11% de los españoles estaría dispuesto a comprar todos sus regalos navideños online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS