MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

H&M anuncia la apertura de su tienda online en 9 países más durante 2016

0

La firma sueca de moda y complementos H&M daba ayer a conocer sus resultados financieros para el ejercicio 2014/2015, ciclo que cerraba con una facturación de 19.489 millones de euros y unos beneficios finales de 2.252 millones de euros. Durante el último trimestre, las ventas de H&M alcanzaron los 6.082 millones de euros, mientras que el beneficio decreció un 11%, 595,1 millones de euros. 

En cuanto al comercio electrónico, la compañía no desveló sus cifras, pero sí adelantó los planes de abrir tienda online en 9 países (Irlanda, Japón, Grecia, Croacia, Eslovenia, Estonia, Letonia, Lituania y Luxemburgo), más durante el presente 2016, alcanzando un total de 32 mercados. 

Según Karl-Johan Person, CEO De H&M, “Estamos muy satisfechos con el continuo fortalecimiento de nuestra oferta al cliente en línea y desarrollos dentro de nuestras operaciones en línea . Entre otras cosas , estamos haciendo inversiones sustanciales a largo plazo con el fin de aprovechar las oportunidades provenientes del aumento de la digitalización“.

“Además , también continuamos ampliando la gama de productos, así como la adición de más marcas al grupo. H&M ofrece actualmente compras en línea en 23 mercados, mientras que el proyecto de lanzamiento de una tienda online a nivel mundial de H&M sigue adelante“.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

En 2015 se duplicó el tiempo que los internautas pasan en el móvil realizando búsquedas y compras online

Previous article

eBay reporta 1.725 M$ de beneficios en 2015, a pesar de que los ingresos caen un 2%

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.