Stikets llega a los 100.000 clientes gracias a la internacionalización

Stikets, dedicada a la venta online de etiquetas personalizadas, vinilos y otros productos infantiles, entrará en los próximos meses en los mercados de Bélgica y Portugal con web propia. La empresa apuesta así por continuar la expansión por el sur de Europa iniciada el año pasado, cuando abrió portales en Francia e Italia que ya representan el 15 % de la facturación de la compañía.

MCC-promo-banner

Aunque Stikets nació enfocada al mercado español, actualmente sus páginas web reciben pedidos de 15 países de Europa y Latinoamérica, así como de Estados Unidos. “Nuestros productos son universales porque dan respuesta a una necesidad de todas las madres: marcar ropa y objetos con etiquetas que resisten los lavados y que son 100% personalizables”, explica Stephanie Marko, fundadora y CEO de Stikets.

Más de 100.000 clientes en 5 años

Stikets suma ya más de 100.000 clientas y tiene previsto cerrar este 2015 procesando el doble de pedidos que el pasado año. Marko señala que, además de su apuesta por la internacionalización, la diversificación de productos también ha contribuido al crecimiento de la empresa. El portal ha sumado a sus famosas etiquetas, nuevos productos como vinilos infantiles, vinilos de pizarra y pulseras identificativas, que han tenido una buena acogida en el canal online.

Su CEO avanza que, en los próximos meses, Stikets seguirá ampliando su catálogo en el ámbito de la personalización, “siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus clientes; todos nuestros productos están pensados para ganar tiempo, ahorrar dinero y dar soluciones a las familias”.

Así, además de apostar por un producto de calidad y un proceso de compra fácil, otro de los grandes retos de Stikets ha sido desde siempre ofrecer una atención al cliente inmejorable, rápida y totalmente personalizada:“Aunque requiere mucha dedicación, nuestro objetivo es asegurar la satisfacción de todos nuestros clientes”, afirma Marko.

Adaptarse al cliente y a sus necesidades

Stikets ha ampliado su cartera de productos para ofrecer soluciones específicas a las distintas necesidades de los clientes. En este sentido, por ejemplo, crea diseños exclusivos de etiquetas y adapta sus productos para dar respuesta a peticiones concretas, como es el caso de las etiquetas que alertan de alergias.

La empresa introduce estas novedades en todos los mercados donde está presente. Para Stikets, la internacionalización es un activo muy positivo, ya que permite mejoras continuas del producto que se pueden replicar fácilmente en otros países, de modo que todos sus clientes salen beneficiados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.