ECOMMERCE

SeedRocket presenta 12 startups que aspiran a convertirse en las grandes soluciones del mundo post COVID-19

0

SeedRocket ha lanzado una nueva edición de su conocido programa de aceleración, pero esta vez en remoto: el Campus de Emprendedores para el mundo post COVID-19, que dio comienzo ayer, miércoles, 1 de julio. Durante tres días, los 12 proyectos TIC seleccionados conocerán a los mentores detrás de esta iniciativa, recibirán su formación y asesoramiento, y tendrán la posibilidad de recibir hasta 300.000€ de financiación.

El Campus de Emprendedores para el mundo post COVID-19, consiste en un evento dirigido en remoto que reúne 12 proyectos TIC, cuyos productos serán claves a la hora de ayudar al mundo a salir adelante en la nueva normalidad y todo lo que esta implica. 

Durante estos tres días, los emprendedores aprenderán sobre distintas áreas de negocio y recibirán mentoring individual de la mano de los mentores de la red de SeedRocket y otras personas referentes en el ecosistema. Además, tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos en el Investors’ Day, que se emitirá en directo este viernes, 3 de julio, a través del canal de Youtube de la aceleradora. Tras su paso por este evento podrán conseguir hasta 300.000 euros de inversión para sus proyectos, gracias a la posible coinversión del fondo SeedRocket 4Founders Capital.

Desde el año 2008, el Campus de Emprendedores de SeedRocket ha apoyado a más de 270 startups en fase inicial de crecimiento. Sus 17 casos de éxito, entre los que se encuentran Deporvillage, Habitissimo, Kantox, Escapada Rural o Captio, también pasaron por ediciones anteriores, lo que convierte este evento, en un “bootcamp” referente dentro del ecosistema emprendedor español. 

Así pues, los 12 proyectos finalistas de esta edición del Campus de Emprendedores son los siguientes:

Balio es una herramienta de planificación financiera automatizada y gratuita que permite a cualquier usuario obtener un plan para conseguir sus objetivos financieros a largo plazo
Cofi ayuda a las pymes a evitar tensiones de tesorería, tomar mejores decisiones estratégicas y conseguir mejor financiación,
Edit es un software online de diseño gráfico para negocios con modelo de negocio freemium.
El Coco es una app móvil gratuita que proporciona información transparente y fiable al consumidor sobre el producto que desea comprar, en el mismo momento de su acto de compra.
Maichinery proporciona una herramienta de control de las distintas instalaciones de un edificio y las dotan de un comportamiento autónomo avanzado.
 Nuna es una plataforma que permite a los expertos en salud mental llegar a más usuarios de una forma más sencilla, con la máxima seguridad y privacidad para ambas partes, a través de chat y video de alta calidad.
Okify es una solución SaaS para agencias inmobiliarias que ofrece la mejor experiencia de alquiler para inquilinos y propietarios.
Parallel ayuda a los profesionales a recopilar y organizar la información automatizando la cadena de emails y recordatorios.
Sokjo es una fintech de banca móvil para niños y adolescentes de 6 a 18 años que enseña a los niños a manejar el dinero de forma sencilla.
Tacter es un asistente de videojuegos para jugadores que quieren ganar  más partidas, estar informados de las novedades del juego y conocer a otros jugadores.
TalentClass es una plataforma de clases magistrales online de alta cocina, impartidas por los mejores Chefs del mundo (Estrellas Michelín).
Yoleo es una plataforma digital escolar que motiva al alumnado a leer mientras sus profesores realizan un seguimiento certificado de esas lecturas.

Además de estos doce proyectos, dos proyectos participan como invitados en este Campus de Emprendedores: 

  • Everywhere Gym App- sesiones dirigidas de Fitness en grupo en espacios públicos, con la música como protagonista.
  • FitLevel- conectan a personas que quieren conocer su salud con centros deportivos que disponen de su tecnología de medición.

Campus de Emprendedores es un evento con gran reconocimiento en del ecosistema emprendedor nacional desde hace más de 11 años. SeedRocket fue la primera aceleradora de startups TIC en España, y su éxito se debe, entre otras cosas, a su modelo de formación para los emprendedores basado en mentoring de la mano de emprendedores de éxito y una filosofía equity free (no se piden acciones de las startups a cambio de los servicios). 

Este Campus no habría sido posible sin la ayuda de los colaboradores como BStartup de Banco Sabadell, Google for Startups, Barcelona Activa, Vinces Consulting, DonDominio, Acció, entre otros.  


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Novedades en Facebook: monetización de contenidos, normas comunitarias y seguridad de las marcas

Previous article

Vídeo webinar: Marketplace B2B Revolution

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE