Stayforlong, la plataforma para alquilar establecimientos a largo plazo, ha captado 250.000 euros de financiación en 36 horas a través de la plataforma The Crowd Angel, especializada en captar fondos privados para startups mezclando el crowfunding y el capital riesgo.
Estos fondos se destinarán a seguir creciendo y dar los primeros pasos de la internacionalización. Hasta ahora la compañía se ha centrado en el mercado nacional y el próximo objetivo es extender la oferta a Reino Unido y Alemania, abriendo delegaciones en Londres y Berlín.
La compañía nació en enero de 2015 después de que sus fundadores, Francesc López, Raúl Morón y Luis Osorio, detectaran que los establecimientos descuidaban una parte del mercado: las largas estancias. La compañía tiene dos vías de negocio diferentes: la negociación de tarifas con los hoteles y la negociación de tarifas con los turoperadores.
Gracias a los últimos acuerdos de la empresa con dos de los más prestigioso metabuscadores, Skyscanner y Trivago, la facturación se ha disparado en los últimos meses, superando los 2,6 millones de euros.