COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Edenred Ticket Gasolina, fidelizando empleados ahorrando en combustibles

0

Todos sabemos lo complicado que es hoy en día fidelizar al talento en las empresas. Por otro lado, también es un hándicap importante la gran cantidad de gastos que asumen hoy en día las empresas.

Edenred Ticket Gasolina es una solución para ambas problemáticas. Y es que por un lado permite la gestión de gastos de carburante, permitiendo de esta forma ahorrar tiempo y dinero, tanto a empresas como empleados.

mcwd.eu/r7070.php

La gasolina, tras haber caído hace un año a mínimos por la caída del precio del petróleo, se encuentra en estos momentos en España en máximos desde 2015. La semana pasada, el precio medio de la gasolina fue de 1,254 euros y el del gasóleo de 1,131 euros por litro, segundo precio más alto de lo que va de año.

Así, pues, ¿quién no querría ahorrarse los gastos de combustible? Edenred Ticket Gasolina  es un medio de pago directo que se puede utilizar en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor. Una solución que beneficia a las empresas, ahorrándoles costes, ya que permite desgravarse el 21% del IVA, y que por otro, ofrece una fidelización y valor añadido a sus empleados muy interesantes. Para las empresas y para éstos últimos, aparte de la propia tarjeta regalo, el descuento que se ofrece en gasolina es de entre un 3% y un 5%.

Se pueden elegir dos tipos de cargos; Pre-pago y crédito. Cada mes, el usuario recibirá una factura con todos los movimientos realizados. No importa cuántas tarjetas se tengan, solamente recibirán una única factura. Algo que simplifica y ayuda considerablemente a analizar los gastos realizados.

Además, hoy en día quién de nosotros no sale de casa con su Smartphone encima. Conscientes de ello, y de que los dispositivos móviles son el canal con más presente y futuro de la economía digital, Edenred cuenta con una app desde la cual con un solo click se puede conocer el saldo exacto en ese momento con el que cuenta el usuario, los últimos movimientos, localizar las estaciones de servicio más cercanas, y bloquear la tarjeta en caso de robo o pérdida.

Si tienes la oportunidad, ingresa en este link  e  infórmate de cómo puedes ahorrar dinero con Ticket Gasolina.

 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Tmall y JD.com copan el 80% del ecommerce en China; Amazon no llega ni a un 1% de cuota

Previous article

Más de 400 personas asistieron al Ecommerce Tour de Valencia

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.