ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Stayforlong capta 250.000€ en 36 horas a través de The Crowd Angel

0

Stayforlong, la plataforma para alquilar establecimientos a largo plazo, ha captado 250.000 euros de financiación en 36 horas a través de la plataforma The Crowd Angel, especializada en captar fondos privados para startups mezclando el crowfunding y el capital riesgo. 

Estos fondos se destinarán a seguir creciendo y dar los primeros pasos de la internacionalización. Hasta ahora la compañía se ha centrado en el mercado nacional y el próximo objetivo es extender la oferta a Reino Unido y Alemania, abriendo delegaciones en Londres y Berlín.

La compañía nació en enero de 2015 después de que sus fundadores, Francesc López, Raúl Morón y Luis Osorio, detectaran que los establecimientos descuidaban una parte del mercado: las largas estancias. La compañía tiene dos vías de negocio diferentes: la negociación de tarifas con los hoteles y la negociación de tarifas con los turoperadores.

Gracias a los últimos acuerdos de la empresa con dos de los más prestigioso metabuscadores, Skyscanner y Trivago, la facturación se ha disparado en los últimos meses, superando los 2,6 millones de euros.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

La confianza del consumidor en la estabilidad del país gana terreno

Previous article

Webloyalty amplía su cartera de partners con Grupo Socibus, empresa líder de viajeros en autobús a nivel nacional

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE