Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Springfield lanza la primera camiseta diseñada por sus followers a través de un filtro de IG.

Springfield está apostando fuerte por la innovación dentro de sus perfiles sociales, sumándose a la realidad aumentada, la que para muchos es el futuro de cualquier aplicación, que ayuda a la comercialización de productos y servicios, mejora la experiencia de compra y, en definitiva, ayuda a generar experiencias en sí mismas.

Ontwice, su agencia creativa, ha querido aprovechar esta herramienta para ofrecer al usuario una nueva experiencia. Dándole la posibilidad de crear la primera camiseta diseñada por sus followers a través de un filtro de Instagram.

Una camiseta que se comercializará en la temporada primera/verano 2020 tanto en tiendas online de todo el mundo, como en tiendas TOP.

¿Por qué no aprovechar sus funcionalidades para que sus followers se conviertan en diseñadores de la marca? Su funcionamiento es muy sencillo:

  • Para tomar una foto con el filtro ‘MyOutfilter’ es necesario ser seguidor de la cuenta @springfieldmw. Una vez seguida la cuenta, podrás acceder al filtro.
  • En el filtro se previsualizará una camiseta, que se podrá customizar a través de la cámara. Tomará una fotografía, que será el estampado.
  • El usuario la subirá a stories, etiquetando a @springfieldmw con el hashtag #MyOutfilter.
  • La camiseta con más swag será la que se comercialice en las tiendas online de Springfield de todo el mundo.

Su lanzamiento ha tenido lugar este 23 de septiembre y se ha convertido en el primer filtro personalizado que ha permitido a sus followers ser diseñadores de la marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: