LOGISTICA

C&A presenta su colección más sostenible en online y físico

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#WearTheChange es el nombre la campaña con la que la firma de moda,  C&A está promocionando su nueva y sostenible colección con la garantía de Certificado Cradle to CradleTM. Se trata de una de las garantías más ecológicas y rigurosas que existen y que identifica aquellas prendas orgánicas, socialmente responsables y respetuosas con la naturaleza.

Esta novedad supone un paso más para reforzar su liderazgo sobre sostenibilidad en el sector textil, que se sustenta, en parte, en el reconocimiento otorgado por el certificado Crandle to Crandle. Este garantiza que las prendas están elaboradas bajo altos estándares sociales y con materiales 100% seguros y no tóxicos, con el 100% de la energía renovable y el 100% de agua reciclada.

Las prendas ya están disponibles en la web y en 60 tiendas europeas, y son un ejemplo más de la lucha que mantiene la firma por conseguir la democratización de la moda respetuosa con el medio ambiente.

En 2017, C&A fue la primera cadena minorista del mundo en sacar al mercado camisetas con el mismo certificado. Acto seguido, en 2018, produjeron los jeans más sostenibles del mundo. La colección, que se distingue por la etiqueta #WearTheChange, identifica todos los productos respetuosos de la firma, que ya suman aproximadamente el 50% de su oferta.

Con el certificado Cradle to Cradle™, C&A continúa su contribución a mejorar el futuro del planeta y del sector. Además, las camisetas que pertenecen a esta colección incluyen mensajes que incitan a los clientes a ser más sostenibles en su forma de actuar y de pensar, como “#WearTheChange”, “Go Green” o “Be a hero for planet Hearth”.

Julia Ley, líder de área de Activación de Marca, señala: “La sostenibilidad es un tema importante para C&A, y, por eso, nos llevamos comprometiendo durante muchos años. Ahora, con la colección certificada por Cradle to Cradle™, resulta aún más fácil para nuestros clientes identificar y vestir de forma sostenible. El distintivo aumenta la transparencia y la credibilidad”.


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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

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