Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

La compañía cordobesa, Silbon, catapulta sus ventas en lo que llevamos de año, gracias al apoyo en los canales multimarca y online, impulsando su expansión por la red con Amazon. Para ello, ha realizado una inversión de 250.000€ en una nueva web que confían en que contribuirá a su crecimiento.

Como parte de las mejores, la empresa se propone mejorar la omnicanalidad de forma que el cliente pueda hacer pedidos online desde los mismos puntos de venta físicos. “Se trata de un gran avance, ya que la nueva web trae mejoras en la usabilidad y acorta los tiempos de pago”, asegura el presidente de Silbon, Pablo López, a Modaes.es.
El objetivo es integrar tanto el canal online como el offline para así ahorrar tiempo y dinero”, indica el ejecutivo.

La empresa, fundada en 2.010,  por Rafael Díaz y Pablo López, reordenó el pasado año su equipo tras la marcha de Rafael Díaz como responsable de las áreas de diseño, producción y coordinación de tiendas. Las funciones pasaron a ser ocupadas por José María Lacon, Miguel Giménez y Carmen Machado, respectivamente.

La compañía, cuya sede está en Córdoba, cuenta con una plantilla de 90 personas, quince más que hace un año. El grupo produce en España el 40% de sus productos, el 30% en Portugal, y el 30% en Turquía y Asia.

En España, el único cambio que prevé acometer es la ampliación de su tienda de Jaén, que ampliará su espacio pasando de 60 metros cuadrados de superficie a 180 metros cuadrados. Entre los planes de la empresa figuraba la posibilidad de abrir un establecimiento en Lisboa, aunque este proyecto queda aparcado por el momento, hasta 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.